http://
Ministerios
Movimientos Evangelísticos Locales


Con el apoyo y el compromiso de las iglesias, realizamos eventos evangelísticos simultáneamente en diferentes puntos del territorio nacional. Las acciones evangelísticas se realiza en coordinación de una iglesia local y está dirigido al público en general y las familias.

¿De qué se trata?

Los líderes de las iglesias involucradas en éste proyecto, reciben capacitaciones en el trabajo evangelístico y en el área de discipulado, para que luego, como fruto de la campaña, se establezcan días de oración y estudio de la palabra de Dios en las casas de los nuevos creyentes.

Durante el 2015, 128 iglesias ofrecieron eventos MEL, en los que participaron más de 22.000 asistentes y más de 8.000 decidieron entregar sus vidas a Cristo.

En 2015, las ciudades que participaron de este proyecto fueron Areguá, Asunción, Capiatá, Emboscada, Fernando de la Mora, Guarambaré, Ita, Itauguá, J. A. Saldívar, Lambaré, Villa Elisa, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Antonio, San Lorenzo, Villeta, Ypané, Ytororó.

En 2016, se han involucrado 23 Iglesias, quienes realizaron las acciones evangelísticas con la participación de 3.665 personas, donde unas 1.188 devociones tomaron su decisión por Cristo. Actualmente, se encuentran activos 8 grupos hogareños en 3 distintas ciudades del País.